Future Trooper

Future Trooper (S60 1st + 2nd)

Déjate llevar por un clásico arcade con shoot’em Up lateral

Estamos en pleno revival de los juegos del género arcade, con todo el sabor de los ochenta, directamente trasladado a nuestro móvil serie 60, gracias a Future Trooper, un monigote alistado en el ejercito y envuelto en una guerrillera urbana contra una pandilla de alienígenas venidos en son de… disturbios. Ver descripción completa

Bueno
7

Estamos en pleno revival de los juegos del género arcade, con todo el sabor de los ochenta, directamente trasladado a nuestro móvil serie 60, gracias a Future Trooper, un monigote alistado en el ejercito y envuelto en una guerrillera urbana contra una pandilla de alienígenas venidos en son de… disturbios.

Future Trooper nos invita a revivir todos los ingredientes de un arcade 100% genuino, con 10 amplios niveles donde te enfrentarás a toda clase de enemigos, por tierra y aire. La acción es el motor principal del juego donde, al más puro estilo de los shoot’em Up, tendrás que disparar hasta el agotamiento, moviéndote en un entorno de plataformas y recogiendo los Power-Up y demás extras a tu alcance.

Con un arsenal variado y pastillas de energía para aguantar por el camino, Future Trooper nos llevará a explorar sus diez niveles plagados de enemigos y retorcidos obstáculos, con un scroll lateral muy suave y gráficos estampillados arcade. Future Trooper es un juego que entretiene y distribuye pequeñas dosis de nerviosismo, adrenalina y adicción a lo largo de sus niveles.

Future Trooper

Descargar

Future Trooper (S60 1st + 2nd)